Twins Tap Dance Center
Clases de baile para todas las edades, niveles, y estilos!
¡Bienvenidos a Twins Tap Dance Center!
by Ale y Ati Castro Videla
Todo comenzó cuando teníamos 15 años y les decíamos a todos que íbamos a tener un estudio de baile y que se iba a llamar Twins Tap!
A los 17 años, siguiendo los consejos de nuestra familia, decidimos seguir los estudios universitarios, pero además continuamos tomando clases de baile!
Era tan fuerte nuestro deseo de comenzar a enseñar que mientras cursábamos las distintas materias empezamos con un grupo reducido de alumnos (todas amigas de nuestras primas más chicas: Carolina Mila Prats, Susana y Josefina Riglos, Agustina y Mercedes Zamudio) que se fue incrementando año tras año hasta la inauguración de nuestro primer estudio en la calle Esmeralda.
Con mucho esfuerzo y con la ayuda de nuestra familia, logramos nuestro objetivo y pudimos seguir perfeccionándonos viajando todos los años a Nueva York, donde conocimos distintos maestros que actualizaron nuestros conocimientos.
Queríamos más, pero sabíamos que para dar el paso necesitábamos agrandar la estructura. Fuimos para adelante y tomamos la decisión. Así fue como Twins Tap Dance Center se mudó a Juncal 1143, ahora con cuatro salones. Fue todo un cambio: pudimos brindar a todos nuestros alumnos más espacio, más horarios y más disciplinas. Esto nos dio la posibilidad de seguir brindando un mejor servicio complementando nuestras actividades con Workshops dictados por los mejores maestros de Broadway dirigidos a bailarines profesionales y alumnos avanzados. Con orgullo hoy podemos contarles que muchos de los alumnos que están o pasaron por Twins Tap desde su inicio dictan clases de Tap en prestigiosos estudios de Buenos Aires, y otros están comenzando sus carreras como bailarines profesionales. Podemos decir, entonces, que nuestro estudio es un semillero de maestros y bailarines de Tap. Fue un placer para nosotras verlos crecer, lograr sus objetivos y ayudarlos abriéndoles las puertas para que ellos también hagan su camino. Pero nuestro trabajo no termina acá: ¡tenemos muchos años por delante, mucho por seguir aprendiendo, mucho por dar! Bienvenidos a nuestro estudio.
Ale y Ati!!